miércoles, 30 de mayo de 2012

Premios Glamour en Londres

Esta semana ha tenido lugar, en Londres, la gala de los premios Glamour, cuyo resultado ha sido el siguiente:

Natalia Vodinova, estilosa y despeinada de Versace


Jessica Alba, de Alexander Mcqueen


Jessie J, con un look muy suyo de Julien Mcdonald


Eva Longoria, muy cítrica de su amiga, Victoria Beckham


Sofía Vergara, luciendo sus espectaculares curvas de Zac Posen


Alice Dellal con un minivestido floral, me hubiera gustado con un pelo pasado por peluquería y con una actitud de "tengo ganas de vivir"


Kylie Minogue como si de una burbuja Freixenet se tratara, de Stella McCartney


Naomi Watts, con un Versace que le quedaba ancho en la zona del pecho


Lea Michelle, de largo, de Zac Posen


Lily Collins, de Alexander Mcqueen, me gusta su forma pero odio ese estampado de cortina


Lily Allen, con un abrigo y vestido que pueden gustar por separado, pero la mezcla de ambos no es apropiada para este tipo de eventos.


Finalicemos con la linda y bella (por dentro) Donatella Versace que, pellejos aparte, tengo que decir que su vestido es el que más me ha gustado de toda la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario