miércoles, 23 de mayo de 2012

El libro de la semana

Estoy seguro de que si estás leyendo este blog es que te gusta la moda, y si te gusta la moda:
¿No te gustaría tener un mayor conocimiento sobre su historia?
A todas aquellas personas que les entusiasmen los vestidos de otras épocas, sus tejidos, sus estampados, los zapatos, etc. Este es tu libro: MODA, Una historia desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.
El libro nos conduce a un amplio recorrido sobre todo el pasado histórico de la moda, complaciendo el interés de conocer todas las transformaciones que tuvieron lugar en el mundo de la moda desde cientos de años.
A continuación os muestro una serie de fotografías del libro que, yo, ya tengo en mi estantería:



         
(Portada)
 

























(Libros que contiene)
 
              



(Contenido)


  
(Contenido)
         

     
(Contenido)



No adelanto más imágenes sobre este apasionante libro de la historia de la moda, respecto al lugar donde poder encontrarlo, yo lo encontré en Fnac pero seguro que lo podréis encontrar en cualquier librería de vuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario